Radio CRE

Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca En Vivo y en Directo la imagen del fútbol desde Ambato por la primera CRE Satelital

2142
Deportivo Cuenca, Fútbol, Campeonato Ecuatoriano,

Hoy en vivo Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca desde la ciudad de Ambato estaremos llevando todas las incidencias del partido desde las 20:00 desde el   Bellavista por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Técnico Universitario llega al partido luego de un perder de visita ante Universidad Católica 4-0, en Quito el equipo de ambato debe ganar este partido para sumar puntos valiosos y tratar de salir del fondo de la tabla de posiciones, saben que Deportivo Cuenca es un rival de mucho cuidado y no se dejará ganar con facilidad.

Deportivo Cuenca por su lado llega al partido luego de una victoria de local ante el equipo de Guayaquil Emelec 2-0 en Cuenca, el equipo Morlaco sabe que debe quitarle puntos a los rojos y frenarlos en su búsqueda de salir de los últimos lugares del Campeonato Ecuatoriano,  saben que el equipo Guaytambo es un rival difícil de ganar pero no imposible.

Siga en vivo este partido en nuestra página web www.radiocre.com con nuestros enviados especiales de la primera CRE Satelital


Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca, Fútbol, Campeonato Ecuatoriano,

Click para seguir el partido en vivo, transmisión especial de @CRESatelital hoy desde las 20:00

Sigue nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/radioCREsatelital
Fanpage: https://www.facebook.com/creradio/
Twitter: https://twitter.com/CREsatelital

Click para ver este partido en tu pc o móvil

 

Fuente: Ciudadcolorada.com

10:00pm – Friday June 29th, 2018