Radio CRE

Deportivo Cuenca vs Emelec En Vivo desde Cuenca por la primera CRE Satelital

2166
Deportivo Cuenca, Fútbol, Emelec, Campeonato Ecuatoriano,

Hoy en vivo Deportivo Cuenca vs Emelec desde la ciudad de Cuenca el equipo profesional de Radio CRE transmitirá en directo desde las 20:00 desde el Estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Deportivo Cuenca llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Independiente del Valle 3-1, en Quito el equipo morlaco sabe que debe ganar este partido para salir de la mala racha y no quedarse en el fondo de la tabla de posiciones, debe tener mucho cuidado con el rival ya que no se dejará ganar con facilidad.

Emelec llega al partido luego de perder de local ante el equipo de Universidad Católica 2-3 en Guayaquil, el bombillo sabe que es muy importante ganar este partido ante el equipo de Deportivo Cuenca, entienden que el rival es muy peligroso pero saben que restarle puntos valiosos al rival será difícil pero no imposible.

Siga en vivo este partido en nuestra página web www.radiocre.com con nuestros enviados especiales de la primera CRE Satelital


Deportivo Cuenca vs Emelec

Deportivo Cuenca, Fútbol, Emelec, Campeonato Ecuatoriano,

Click para seguir el partido en vivo, transmisión especial de @CRESatelital hoy desde las 20:00

Sigue nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/radioCREsatelital
Fanpage: https://www.facebook.com/creradio/
Twitter: https://twitter.com/CREsatelital

Click para ver este partido en tu pc o móvil

 

Fuente: Ciudadcolorada.com

10:00pm – Friday June 22nd, 2018