Radio CRE

Barcelona vs Aucas En Vivo desde Guayaquil por la primera CRE Satelital

1980
Barcelona, Fútbol, Aucas, Campeonato Ecuatoriano,

Hoy en vivo Barcelona vs Aucas desde la ciudad de Guayaquil el equipo profesional de Radio CRE transmitirá en directo desde las 17:00 desde el Estadio Monumental por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Barcelona llega al partido luego de ganar agonicamente mediante un autogol de Macará 0-1,  el equipo amarillo cree poder ganar y quitarle puntos al ídolo del pueblo Aucas, los canarios saben que deben dejar todo en la cancha, los jugadores se sienten confiados deben tener cuidado con el rival ya que no se dejarán ganar con facilidad.

Aucas llega al partido luego de obtener un empate ante el equipo de Guayaquil City 1-1 en Quito, el objetivo del Papa Aucas es conseguir 3 puntos importantes ante Barcelona, deben dejar todo en la cancha y seguir ganando para poder seguir escalando puestos en la tabla de posiciones, saben que el ídolo del Astillero es un rival difícil de ganar pero no imposible.

Siga en vivo este partido en nuestra página web www.radiocre.com con nuestros enviados especiales de la primera CRE Satelital


Barcelona vs Aucas

Barcelona, Fútbol, Aucas, Campeonato Ecuatoriano,

Click para seguir el partido en vivo, transmisión especial de @CRESatelital hoy desde las 17:00

Sigue nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/radioCREsatelital
Fanpage: https://www.facebook.com/creradio/
Twitter: https://twitter.com/CREsatelital

Click para ver este partido en tu pc o móvil

 

Fuente: Ciudadcolorada.com

7:00pm – Sunday June 10th, 2018