Radio CRE

Emelec vs Delfín En Vivo desde la ciudad de Guayaquil por la primera CRE Satelital

2717

Hoy en vivo Emelec vs Delfín desde la ciudad de Guayaquil el equipo profesional de Radio CRE transmitirá en directo desde el Estadio George Capwell por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Emelec llega al partido luego de perder la pasada fecha 2-0 ante Aucas en Quito,  el equipo azul sabe que no debe perder este partido si quiere seguir en la lucha de subir a los primeros lugares.

Los eléctricos serán dirigidos por ultima vez por Alfredo Arias  ante el Delfín de Manta, el equipo quiere despedirlo obteniendo una victoria importante en casa ante los cetáceos, el ballet azul ocupa la sexta casilla en la tabla con 19 puntos, los jugadores saben que tiene que sumar en casa.

Delfín por su lado llega al partido luego de perder en casa ante Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores la pasada fecha 1-2. El equipo de Fabian Bustos (técnico interino) es séptimo en la tabla con 19 puntos al igual que el bombillo, sumar en este partido será vital para no alejarse de los líderes.

EL Equipo cetáceo quiere seguir en la lucha de poder obtener los primeros lugares, sabe que Emelec no es un equipo fácil de vencer, deben dejar todo en la cancha para ganar, el próximo rival del equipo de la ciudad es recibir recibir en su casa al equipo del Técnico Universitario.

Lo puede escuchar en vivo en nuestra página web www.radiocre.com con nuestros enviados especiales


Emelec vs 
Delfín

Emelec, Delfín, Fútbol, Campeonato Ecuatoriano,

Click para seguir el partido en vivo, transmisión especial de @CRESatelital hoy desde las 19:30

Sigue nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/radioCREsatelital
Fanpage: https://www.facebook.com/creradio/
Twitter: https://twitter.com/CREsatelital

Puedes ver este partido en tu pc o móvil
buscando en Google

 

ei:.

9:30pm – Friday May 11th, 2018