Radio CRE

Delfín vs Colo Colo En Vivo desde la ciudad de Manta por la primera CRE Satelital

2348

Hoy en vivo Delfín vs Colo Colo desde la ciudad de Manta el equipo profesional de Radio CRE transmitirá en directo desde el Estadio Jocay por la Copa Libertadores de Fútbol 2018.

Delfín el equipo cetáceo llega al partido luego de ganar su último partido 0-1 en la visita de Independiente del Valle en Sangolqui, por el Campeonato Ecuatoriano el ídolo de Manta sabe que debe ganar este partido por Copa Libertadores y sumar puntos importantes y seguir luchando por obtener un titulo internacional.

El equipo dirigido por Fabian Bustos  técnico interino se siento motivado sabe que el equipo Chileno es un rival difícil pero tienen la fe de que van ha ganar en casa.

Colo Colo por su lado llega al partido para buscar un victoria y conseguir los tres puntos ante Delfín SC, resultado obligado si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores. El equipo Chileno sabe que un empate no le sirve porque podría quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Además, el ahora equipo dirigido por Héctor Tapia sueña con su “revancha” para poder sumar su primera victoria en el certamen internacional.

Lo puede escuchar en vivo en nuestra página web www.radiocre.com con nuestros enviados especiales

Delfín vs Colo Colo

Delfín, Colo Colo, Fútbol, Copa Libertadores,

 

Click para seguir el partido en vivo, transmisión especial de @CRESatelital hoy desde las 19:45

Sigue nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/radioCREsatelital
Fanpage: https://www.facebook.com/creradio/
Twitter: https://twitter.com/CREsatelital

Puedes ver este partido en tu pc o móvil
buscando en Google

 

ei:.

9:55pm – Wednesday May 2nd, 2018