Radio CRE

Asunción.- La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció a las autoridades que van a dirigir los partidos de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores de América a realizarse entre martes y miércoles.

El martes 28 de enero en el Estadio Monumental de Universitario jugarán desde las 19h30 locales (00h30 GMT), Universitario de Deportes ante Carabobo de Venezuela con arbitraje del brasileño Barulio Machado asistido por Bruno Boschila, Guilherme Díaz Camilo y Bruno Arleu quien será el cuarto árbitro.

Para el miércoles 29 de enero, en el Estadio Luis Alfonso Giagni, será la sede del partido entre Guaraní de Paraguay ante San José de Bolivia, que se jugará a las 17h15 locales y cuyo arbitraje estará encargado el argentino Fernando Echenique, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailosky y Maximiliano del Yesso, además como cuarto juez estará su compatriota Fernando Espinoza.

Mientras que, el Paraguayo Arnaldo Samaniego junto a sus compañeros Miulciades Saldívar, José Cuevas y como cuarto árbitro Juan López dirigirán desde las 19h30 locales (00h30 GMT Jueves), el partido entre Barcelona y Progreso de Uruguay.

 

Esta nota tiene 188 palabras