Radio CRE

River Plate vs Emelec En Vivo desde la ciudad de Buenos Aires por la primera CRE Satelital

2750

Hoy en vivo River Plate vs Emelec desde la ciudad de Buenos Aires  de Argentina el equipo profesional de Radio CRE transmitirá en directo desde el Estadio Monumental por la Copa Libertadores 2018.

River Plate l equipo argentina obtuvo su única victoria ante Emelec en Guayaquil en lo que va de la competición por Copa Libertadores 2018, en sus 2 partidos anteriores en empatado. El primero de estos frente a Flamengo de Brasil, y posteriormente contra Independiente de Santa Fe, en un duelo que terminó sin anotaciones. De esta manera los de Marcelo Gallardo se mantienen con 5 unidades en el segundo puesto del Grupo D.

Emelec por su parte llega al partido luego de perder por el Torneo Ecuatoriano ante el Delfín de Manta, los dirigidos por Alfredo Arias siguen sin ganar en la presente edición de la Copa Libertadores, ya que su único punto hasta el momento llegó en la fecha 1 con el empate frente a Independiente de Santa Fe. Ahora Emelec se encuentra en el fondo de su grupo y con pocas posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

Lo puede escuchar en vivo en nuestra página web www.radiocre.com con nuestros enviados especiales

River Plate vs Emelec

River Plate, Emelec, Fútbol, Copa Libertadores,

 

Click para seguir el partido en vivo, transmisión especial de @CRESatelital hoy desde las 17:15

Sigue nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/radioCREsatelital
Fanpage: https://www.facebook.com/creradio/
Twitter: https://twitter.com/CREsatelital

Puedes ver este partido en tu pc o móvil
buscando en Google

 

ei:.

7:20pm – Thursday April 26th, 2018