Radio CRE

Quito.- Kantar, la empresa líder mundial en información, conocimiento y consultoría, publica hoy su estudio anual DIMENSION que revela cómo las marcas, los medios y las agencias pueden ganar en un mundo de medios cada vez más personalizado. 

El estudio, publicado en tres informes, se está lanzando en un momento en que el consumo de medios está aumentando y los consumidores tienen más opciones que nunca antes con contenido adaptado a sus preferencias (percibidas). Sin embargo, ¿Podría un enfoque abierto en el alcance afectar la confiabilidad de una marca? ¿Y qué papel juegan los datos cuando las marcas determinan el equilibrio correcto entre la necesidad a corto plazo y la recuperación a largo plazo? 

El estudio DIMENSION de Kantar busca responder estas preguntas críticas desde tres puntos de vista diferentes, pero complementarios, para abordar los problemas de planificación, compra y medición de comunicaciones que enfrenta la industria de medios. Estos son: 

• Impulsar la reputación de la marca en un mundo personalizado: explorar la “trampa de confianza” de las relaciones públicas y las comunicaciones para navegar a través de ese entorno incierto. 

• Es personalconectarse con las audiencias para potenciar el crecimiento: ¿cómo pueden los generadores de contenido sobrevivir y prosperar en estos tiempos sin precedentes? 

• El poder de los datos: ofrecer una mejor publicidad en un mundo dirigible: cómo los datos pueden respaldar las bases de la recuperación y al mismo tiempo respetar las preocupaciones de privacidad del consumidor. 

De una manera única, el estudio DIMENSION refleja la respuesta y las actitudes desde perspectivas gemelas: las de los profesionales de la industria y las de los consumidores a los que intentan llegar.            

El estudio de este año presenta el testimonio de más de 50 líderes que representan a organizaciones como Google, P&G, Unilever, Diageo, la OTAN y Wavemaker, así como también una encuesta a 8.000 consumidores conectados en ocho mercados que representan dos tercios de la inversión publicitaria global. 

Media & Me es un tema apropiado para nuestro estudio insignia anual, ya que la industria busca maximizar las oportunidades generadas por un panorama de medios más personalizado”, comenta Andy Brown, CEO de la División de Medios de Kantar, “sin embargo, las dificultades de las preocupaciones del consumidor sobre la privacidad y su confianza en los medios en general son riesgos que se pueden mitigar mediante una mejor medición y comprensión de los comportamientos y opiniones de los consumidores “. 

Esta nota tiene