Radio CRE

Quito (Pichincha).-   La entrega de kits de alimentos no perecibles para deportistas menores de 15 años, continúa gracias a la campaña solidaria El Deporte Nos Une, la cual ha entregado hasta el momento más de 500 kits a escala nacional.  Esta vez la provincia de Loja, se unió al recorrido para entregar el donativo a 140 deportistas.

Katty Ruilova, Coordinadora Zonal 7, llegó hasta la provincia sureña, para repartir las donaciones dadas por la ciudadanía y empresas locales, en los cantones Calvas, Gonzanama y Quilanga.

“Nuestro compromiso está siempre. Sabemos que la situación es muy difícil para todos, pero con voluntad y colaboración, hemos llegado nuestros deportistas que más lo necesitan. Esta es una campaña que la estamos impulsando a nivel nacional y poco a poco vamos cumpliendo la meta planteada”, expresó la coordinadora zonal.

Además, enfatizó que las gestiones continuarán en los próximos días e invitó a la ciudadanía y las instituciones públicas y privadas a sumarse a esta iniciativa.

“Agradecemos a todos quienes se han sumado, MIES, Ligas Cantonales, al Círculo de Periodistas Deportivos de Loja y a la ciudadanía”, finalizó.

La provincia de Santa Elena, también fue parte de esta campaña, donde Susana Córdova, Coordinadora Zonal 8, repartió las donaciones en los cantones La Libertad, Santa Elena, así como en los barrios Cabo Quiróz, Entre Ríos, Enrique Drouet , Jerusalén, barrio Manabí, Enriqueta Candell, Márquez de  la Plata, Barrio, Eugenio Espejo, Abdón Calderón y Emperatriz.
Esta nota tiene 245 palabras