Radio CRE

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) organizó rutas especiales de buses para aquellas personas que laboran o necesitan recibir atenciones en hospitales de Guayaquil.

Son 7 rutas en las que operarán 30 unidades de transporte urbano.

La ruta 1 conecta el hospital del Guasmo sur con el Luis Vernaza, pasando previamente por los hospitales Naval, Valdivia, Teodoro Maldonado Carbo y Francisco de Icaza Bustamante.

La ruta 2 enlaza los hospitales de Monte Sinaí y Universitario, en el noroeste, con la Terminal de Transferencia de Víveres. La ruta 3, conecta el hospital de Monte Sinaí con el de Los Ceibos.

La ruta 4, que va desde la avenida del Bombero hasta el centro de la urbe, transita por los hospitales de Los Ceibos, Luis Vernaza, del Día Efrén Jurado y el Francisco de Icaza Bustamente.

 

La ruta 5, que se inicia en el suburbio, recorre los hospitales Abel Gilbert, del Día Efrén Jurado, Luis Vernaza y Roberto Gilbert.

 

Desde el Batallón del suburbio hasta el centro de la urbe transitará la ruta 6, que conecta los centros hospitalarios Abel Gilbert, Francisco de Icaza Bustamante, del Día Efrén Jurado, Luis Vernaza y Roberto Gilbert.

 

 

“El objetivo fundamental es servir a la ciudadanía y no dejar sin transporte público a quienes, por real necesidad o emergencia requiere movilizarse, aunque debe prevalecer el criterio que venimos reiterando que es mejor quedarse en casa”, sostuvo Andrés Roche, gerente de la ATM.

Esta nota tiene