Radio CRE

Quito.- Como parte del fortalecimiento de las alianzas público – privadas en pro de la salud de los ecuatorianos, la Corporación Integral de Diálisis, proyecto desarrollado por Nipro Medical Corporation, junto a entidades Gubernamentales, inauguró su quinto centro de diálisis a nivel nacional.

Santiago Cueva, Gerente General de NIPRO Ecuador, manifestó el aporte que realizan a la salud de los ecuatorianos: “Nos es grato atender la gran demanda de servicios integrales de calidad para las personas con riesgo de desarrollar enfermedad renal y para aquellos que ya la padecen”.

El nuevo Centro Integral de Diálisis INSNEP Sur cuenta con equipos para diálisis de última tecnología, que atenderán a 168 pacientes del Sur de Quito y de zonas aledañas como Intillacta, Alpallacta, Muyullacta, entre otros.

Cada año, el 12 de marzo se conmemora el Día Mundial de Riñón, una fecha que busca crear conciencia sobre la importancia de nuestros riñones y reducir el impacto de la enfermedad renal y sus problemas de salud asociados en todo el mundo.

Para Jorge Mera, Gerente General de Corporación Integral de Diálisis, la apertura de este nuevo centro se da en respuesta a la necesidad de los pacientes de contar con un centro de tratamiento para enfermedades renales crónicas más cerca de sus hogares y les ayudará a controlar los síntomas, reducir las complicaciones y retrasar la progresión de la enfermedad. “Nuestro compromiso en ofrecer un tratamiento integral con especialistas médicos y tecnología de punta nos destaca como un centro de diálisis líderes en el área de salud”.

Informar, educar y fomentar estilos de vida saludable son las premisas que el nuevo Centro de Diálisis CIP INSNEP Sur promueve a la ciudadanía.

Esta nota tiene 283 palabras