Radio CRE

Guayaquil.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informa que, ante la declaratoria de emergencia sanitaria en todo el país dispuesta por el Gobierno debido a la pandemia global del COVID-19 (coronavirus), todas las competiciones que regenta la institución y programadas para este fin de semana serán aplazadas hasta una nueva orden.

El inicio de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino DIRECTV, previsto para el sábado 14 de marzo, será postergado. De igual forma, el evento de presentación de la Superliga Femenina, anunciado para mañana viernes 13 de marzo, queda suspendido.

El Campeonato de Reservas, así como los torneos nacionales de Formativas Sub 18, Sub 16, Sub 14 y Sub 12 también serán aplazados.

Los microciclos de trabajo de todas las categorías de las selecciones nacionales también se suspenden hasta nuevo aviso.

Las nuevas fechas de reinicio de competiciones y actividades de selecciones nacionales serán avisadas oportunamente.

Solicitamos por favor mantenerse informados a través de los canales oficiales de la FEF, que en aras de precautelar el bienestar de todos los componentes del fútbol ecuatoriano, trabaja en coordinación con las disposiciones de las autoridades de salud del país.

Esta nota tiene 194 palabras