Radio CRE

Guayaquil.- Barcelona luego de perder por Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle por 3 goles 0, se prepara para la siguiente jornada de Liga Pro ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado desde las 18h00 locales (23h00 GMT).

El técnico Fabián Bustos en rueda de prensa manifestó que en la cancha de Casa Blanca pondrá al mejor plantel para disputar este partido y tratar de romper la mala racha que tienen los canarios en el Estadio de Ponciano.

El delantero uurguayo, Jonathan Álvez, se ha ido recuperando de su lesión y fue incluido dentro de la nómina de concentrados para este partido.

Cabe mencionar, que los toreros viajarán a Quito en vuelo charter para luego en el mismo ir a tierras brasileñas para enfrentar el miércoles a Flamengo en el Maracaná.

La lista de concentrados es la siguiente:

Porteros: Víctor Mendoza y Álvaro Preciado

Defensas: Pedro Pablo Velasco, Byron Castillo, Williams Riveros, Dario Aimar, Gustavo Vallecilla, Anthony Bedolla, Mario Pineida, Bryan Rivera.

Volantes: Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Matías Oyola, Jean Carlos Montaño, Serguio Quinteros, Cristhian Alemán, Ely Esterilla, Fidel Martínez, Emannuel Martínez.

Delanteros: Damián Díaz, Cristhian Colmán, Angelo Quiñónez, Jonathan Álvez

Esta nota tiene 205 palabras