Radio CRE

La urbe porteña amaneció este viernes con una fuerte lluvia acompañada con rayos y truenos. La situación es similar a la que se registró el pasado miércoles durante horas de la noche.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) reportó inundaciones en la avenida Juan Tanca Marengo (cerca del colegio Americano), el kilómetro 6.5 de la vía a Daule (cerca de All Natural), y la avenida del Bombero (en la curva del MIES, sentido a la av. Carlos Julio Arosemena. Otra zona afectada era la avenida Benjamín Carrión y Rodolfo Baquerizo Nazur, sentido hacia la avenida Francisco de Orellana.

En redes sociales usuarios indicaron que la fuerte lluvia inició pasadas las 06:00 en sectores como la Alborada, Sauces, Ceibos, suroeste, entre otros puntos más.

Se observó una lenta circulación vehicular por la avenida 25 de julio y la avenida Quito, en esa zona el agua cubrió parte de la acera; una moto y un expreso escolar presentaron desperfectos mecánicos.

Mientras que en el centro de la ciudad la basura taponó las alcantarilla en las calles Colón y Pedro Moncayo, allí el propietario de un local de ropa con escoba retiraba el agua que de poco ingresa al almacén, el hombre pedía que se retire los desechos.

Esta nota tiene 215 palabras