Radio CRE

Guayaquil.- Bruno Cabezas, Sofía Barreda y Enrique Medina se coronaron campeones de la segunda etapa del XIV Circuito Ecuajunior Copa Tropicmax que se cumplió en el Salinas Golf & Tenis Club del 14 al 16 de febrero.

En esta segunda etapa se dieron cita tenistas provenientes de 22 academias de todo el país. Con su participación todos los jugadores mejoran su UTR con el cual podrán acceder a una beca universitaria en EE. UU.. Para el número 1 y 2 del ranking final del XIV Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en La Florida.

En la categoría 11 años unificado, bruno Cabezas se coronó campeón al ganar en la final a Diego Padilla por 6-1, 6-0. En 13 años unificado, la campeona fue Sofía Barreda, que ganó a Gonzalo Pesantes por 7-6(3), 5-1 (Retiro). En 14+ unificadp UNIFICADO

El campeón Enrique Medina ganó a Mathias Juez por 62 62

“Fue un entretenido fin de semana donde se pudo constatar el profesionalismo de Ecuajunior, resolviendo instancias de lluvia mezclada con la ansiedad de los padres que aún no saben cómo funcionan las programaciones de los torneos.. con mucho gusto asumimos la tarea de educarlos, explicando que los torneos no se suspenden o suprimen sino que se vuelve a reajustar la programación. Agradecimiento especial al doctor Tyrone Flores, secretario del directorio del Salinas Golf y Tenis Club, que estuvo presto y muy gustoso de colaborarnos para agilitar la programación del torneo abriendo espacio en otras canchas. Una vez más hemos constatado como los niños del JTI, gracias a las becas que reciben por intermedio de la FET, van evolucionando y cada vez compiten mejor”, declaró el director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

La tercera etapa de la Copa Tropicmax 2020 será del 13 al 15 de marzo en el Salinas Golf y Tenis Club. El calendario, convocatorias de los próximos eventos, cómo inscribirse, y más información está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com y síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis.

Esta nota tiene 352 palabras