Radio CRE

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó a través de sus redes sociales que estaban tratando de controlar un incendio en un edificio de tres plantas en la ciudadela Urdenor 2, en el norte de Guayaquil. La emergencia se registró aproximadamente a las 14:00 de este sábado 15 de febrero de 2020.

También indicó que 200 bomberos, 24 unidades de combate y tres ambulancias estaban en el lugar, además de que el incendio era estructural y tenía alarma nivel 3.

Los bomberos combatieron el fuego que se inició en un edificio de tres plantas, en el cual funciona una bodega, con  unidades bomberiles, incluso grúas para combatir las llamas desde el aire.

Las inmediaciones del predio estuvieron acordonadas como medida de prevención. Algunos moradores del sector portaban mascarillas para evitar inhalar el humo que emana del sitio.

“En el interior se observa claramente que son tipo bodegas que hay, tanto en la parte baja como en los dos primeros pisos. Hemos roto ventanas para tratar de acceder y ventilar un poco el sector, pero lamentablemente, el apilamiento de mercadería que hay impide que podamos ingresar”, indicó el teniente Polo Terán, segundo jefe de la institución.

El flagelo fue controlado aproximadamente las 20:30.

 

Esta nota tiene 209 palabras