Radio CRE

Guayaquil.- Finesse, el yogurt especializado en el cuidado de la figura presenta su nuevo producto Finesse sabor Açaí. Una propuesta que llega para acompañar las nuevas tendencias de consumo de alimentos saludables que aportan a mantener un estilo de vida de bienestar.

En Ecuador, Finesse Açaí es el primer yogurt que tiene el sabor de esta fruta, ideal para combinar con frutas y cereales en la preparación de bowls que se degustan en el desayuno o en el almuerzo junto con ensaladas. A pesar de que en el país esta fruta aún es poco accesible pero muy apetecida, Finesse pone al alcance de todos, la posibilidad de disfrutar de uno de los sabores de tendencia mundial a través del su yogurt.

Finesse Açaí es un producto 99.15% deslactosado, sin azúcar añadida y bajo en grasa, una excelente opción para consumidores que buscan una bebida deliciosa y ligera de consumo diario.

Alpina, en su búsqueda continua por innovar y ofrecer productos de alta calidad a sus consumidores, propone a las familias ecuatorianas alimentos diferenciados y deliciosos que se adapten a las exigencias y gustos de las todas las generaciones de clientes.

Esta nota tiene 195 palabras