Radio CRE

Este martes 11 de febrero, se informará sobre la versión 2020 de las iniciativas “Galardón Ambiental Guayas y Quil” y el “Reconocimiento al Mérito Ambiental Eduardo Aspiazu”, promovidas con el objetivo de otorgar un reconocimiento público a aquellas instituciones, organizaciones y/o personas naturales que se han destacado por sus esfuerzos a través de acciones concretas para reducir impactos ambientales negativos y mejorar su desempeño ambiental, así como por sus aportes significativos para la conservación de los recursos naturales y la protección del medio ambiente.


En el caso del Galardón Guayas y Quil, el premio consta de 2 categorías:

1.- Distinción a Empresas Sostenibles y 2.- Incentivo a Iniciativas Sostenibles. Distinción a empresas sostenibles.- Diez mil dólares (US$10.000,=) más diploma Incentivos a iniciativas sostenibles.- Diez mil dólares (US$10.000,=) más diploma. El reconocimiento al Mérito Ambiental Eduardo Aspiazu tiene como objetivo otorgar una condecoración a personas o instituciones que se hayan destacado por brindar un aporte valioso en términos ambientales a favor de la ciudad. Se otorgará una medalla de oro.
El periodo de postulaciones para la versión 2020, será entre el viernes 14 de febrero y lunes 16 de marzo 2020, en el marco de la ordenanza respectiva y los requisitos para las postulaciones.
Luego de un proceso de validación y de evaluación final, a finales del mes de mayo se notificará a los ganadores, cuya premiación se efectuará el 5 de junio del 2020.
Para mayor información sobre el proceso de postulación, favor dirigirse a: ambiente@guayaquil.gob.ec, marfergm@guayaquil.gov.ec

Esta nota tiene