Radio CRE

Quito.- El nadador cuencano se encuentra a pocos días de su primera competencia internacional de gran importancia El Mundial de Aguas Abierta Doha Catar que se realizara este fin de semana 15 y 16 de febrero 2020.

Su preparación la viene realizando en la ciudad de Cuenca junto son su director deportivo Juan Fernando Enderica, se siente muy animado y con muchas ganas de dar una gran sorpresa en la prueba de 10k.

La selección de natación para este mundial lo conforman Samantha Arévalo
también del Team Crisfe, Esteban Enderica, Iván Enderica, David Castro, David Farinango.

El principal objetivo del nadador azuayo es la clasificación a Juegos Olímpicos Tokio 2020, para ello deberá participar en una seria de competencias buscando los puntos necesarios con el apoyo de la Fundación Crisfe.

“Este año olímpico es la más importante de nuestra carrera deportiva y queremos hacerla de la mejor forma y que Dios nos permita poder estar otra vez una cita olímpica” menciono, Esteban Enderica.

Su próximo objetivo inmediato es el preolímpico se llevará a cabo en Japón el 30 y 31 de mayo de 2020 fundamental para la clasificación al mayor evento deportivo esperado como es Tokio 2020.

Esta nota tiene 182 palabras