Radio CRE

Ambato.- El Dr. Luís Alfonso Chango, Presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito, Mushuc Runa, suma una nueva alianza estratégica con el deporte ecuatoriano y específicamente con el baloncesto en la parte central del País, al convertirse en el sponsor principal del Primer Torneo Masculino de basquetbol, Copa “Mushuc Runa”.

El sábado anterior, en las cómodas instalaciones de la unidad Educativa Atenas, se realizó la reunión con los distintos equipos que van a ser los protagonistas en esta gran fiesta basquetera, determinando que el inicio del torneo está previsto para el sábado 14 de marzo.

Los quintetos participantes quedaron agrupados de la siguiente manera: 

Grupo A:                         Grupo B

Ambato Soldiers             Impor. Alvarado

Amjuba                           Juancho´s

Huracanes                      PHDR

NN                                  Real Bolívar

La Copa “Mushuc Runa” reúne a la familia del baloncesto de las provincias de Bolívar, Cotopaxi, Chimborazo y Tungurahua y se jugará con la modalidad de una mini liga nacional, con juegos de ida y vuelta, todos contra todos

Los quintetos están desde ya, formando importantes escuadras con los mejores jugadores nacionales e internacionales, en procura de levantar al final de la competencia tan honroso trofeo.

En días posteriores se tiene previsto la realización de la respectiva rueda de prensa para hacer el lanzamiento oficial del evento.

El basquetbol, de ésta manera, agradece al Dr. Luís Alfonso Chango, por sumarse a la masificación de una de las actividades deportivas que siempre convoca mucho público en las duelas del Ecuador y la Copa Mushuc Runa, no será la excepción.

Esta nota tiene