Radio CRE

Guayaquil.- Un diseño que evoca “arte y fútbol”, compuesto de colores característicos del “Bombillo”, son parte de la nueva camiseta del Club Sport Emelec que se presentó de la mano de adidas para la temporada 2020, en compañía de Directivos, hinchas y medios de comunicación.

La inspiración para la indumentaria principal y alterna del “Bombillo” se basó en el arte callejero con trazos de pintura característicos de este estilo. La camiseta principal incluye la histórica banda diagonal de Emelec en gris, la misma que representa un ícono tradicional
del Club con el cual adidas rinde homenaje a los colores del equipo y le da un toque de modernidad. Se aprecia también que las tres tiras -un distintivo de la empresa alemana están sobre los hombros son de color gris al igual que la banda diagonal.

Juan Carlos Ruales, Gerente de Marketing de adidas en Ecuador, comenta que: “inspirados en el arte urbano, incorporamos en la camiseta la pasión eléctrica, con un parche que tiene el mapa del Ecuador cruzado por un rayo, en conmemoración de la trayectoria del equipo en el fútbol ecuatoriano. La innovación está presente, gracias a la tecnología “Aerore lady” que absorbe la humedad y permite que el jugador esté seco todo el tiempo. La tecnología “Aeroready” es de un suave poliéster 100% reciclado. Un importante aporte de la marca al cuidado ambiental”.

“Una de las particularidades que encontraremos en esta edición es la propuesta que Emelec
le hizo a adidas sobre el diseño de los números y tipografía que se estampan en el dorsal de las camisetas que vestirá el equipo de fútbol, ya que sigue la misma temática artística donde se visualiza inclusive la silueta del escudo del bombillo en cada uno de ellos” comentó Ivonne Tufiño, gerente de Marketing del Club.

Los hinchas azules podrán acceder a la indumentaria del equipo de sus amores en las tiendas
adidas Performance a nivel nacional y en distribuidores autorizados a partir del miércoles, 29 de enero, por el valor de $74,90.

El hincha puede compartir sus momentos y seguir la conversación en Instagram, Facebook
y Twitter usando @adidasfootball, #Azuleselcolor y en las redes sociales del Club @csemelec

Esta nota tiene 346 palabras