Radio CRE

El Gobierno del Guayas empieza las inscripciones de sus cursos vacacionales 2020, por primera ocasión agrupando a tres direcciones: Guayas Tec, Deportes y Cultura, dirigido a menores de entre 9 y 12años. Las jornadas educativas son totalmente gratuitas.

Nuestro Centro Tecnológico “Guayas Tec” impartirá el curso vacacional de Kodu, ‘Creación de video juegos de Microsoft. Consiste en un programa 3-D, una opción diferente y
divertida, permitiéndoles desplegar su imaginación en juegos de acción, combate, aventura, a los que podrán añadir varios niveles de complejidad.

Por su parte, la dirección de Cultura trabajará martes y jueves en tema de iniciación musical, coro y percusión menor.

La dirección de Deportes estará lunes, miércoles y viernes en las canchas de Puerto Lisa, con profesores que forman parte de las Escuelas de Fútbol. Paralelamente,  se impartirán cursos de fútbol y kárate en el Parque Samanes entre 8:00 y 11:00. Los interesados en inscribirse, deberán acercarse a la carpa del Gobierno del Guayas, ubicada en Parque
Samanes, el próximo 27 de enero, con la copia de la cédula de identidad, una foto tamaño carnet y llenar la ficha.

Las inscripciones de los cursos complementarios continuarán toda la semana en el horario de 08:00 a 16:30, en las instalaciones de Guayas Tec, situadas en las calles Octava y Venezuela, de Guayaquil. Los interesados deben presentar copia de la cédula o carnet estudiantil.

El inicio de los vacacionales será el lunes 10 y martes 11 de febrero.

Esta propuesta es ejecutada gracias al apoyo del prefecto Carlos Luis Morales, quien siempre se ha preocupado por el bienestar de los niños y jóvenes guayasenses.

Adicionalmente, Equidad Social y Género desarrollará un curso en la parroquia Valle de la Virgen, en Pedro Carbo, entre febrero y marzo enfocado en la socialización de derechos de los niños, a través de actividades lúdicas y participativas.

Esta nota tiene 310 palabras