Radio CRE

Londres.- Frank Lampard actual estratega del Chelsea ha manifestado que no existe “nada inminente” con la posibilidad de que puedan llegar nuevos jugadores al cuadro londfinense, pero no negó la posibilidad de la llegada del delantero uruguayo, Edinson Cavani.

El director deportivo del PSG, Leonardo, reveló el domingo que Cavani, quien perdió su puesto de titular en el equipo por el buen momento del argentino Mauro Icardi, había pedido abandonar el club francés.

“Es un gran jugador, jugué contra él y siempre amé su mentalidad y su actitud. Su registro de goles habla por sí mismo”, dijo Lampard. “No soy absolutamente consciente de cuál es la situación (del jugador), así que ya veremos”.

“Es un jugador experimentado, pero también lo son muchos otros jugadores. Somos un plantel joven, por lo que la idea de aportar experiencia no es algo descartado. A veces, los jugadores más jóvenes necesitan un poco de ayuda”, añadió.

El Chelsea, que marcha cuarto en la Liga Premier en el primer año de Lampard como DT del equipo, enfrentará el martes al Arsenal en un derbi londinense.

Esta nota tiene 185 palabras