Radio CRE

Madrid.- Ni Sergio Ramos y Gareth Bale pertenecientes al Real Madrid no serán de la partida este fin de semana cuando jueguen con el Sevilla por la Liga Española, pero tendrán los merengues el regreso del delantero Karim Benzema, luego de que se recuperarse de una lesión muscular.

Ramos y Bale se quedaron fuera de la nómina de 19 jugadores del entrenador Zinedine Zidane para el partido ante el conjunto andaluz, a pesar de haber completado el entrenamiento del viernes. Eden Hazard sigue fuera del equipo por una lesión en el tobillo que sufrió en noviembre.

Se espera que el delantero francés Benzema, responsable de 12 de los 36 goles que ha marcado el Madrid en la Liga, vuelva a la acción tras perderse el reciente título obtenido por el blanco en la Supercopa de España por un problema muscular.

En cuanto a Bale, que se perdió la Supercopa por una infección respiratoria, su descarte ha sido una sorpresa porque llevaba entrenando con el equipo toda la semana.

El partido será el primer encuentro del técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, en el Santiago Bernabéu desde que fue despedido por el Real Madrid en octubre de 2018.

El equipo culé recibe al Granada el domingo en su primer partido bajo las órdenes del nuevo entrenador, Quique Setién.

Esta nota tiene 354 palabras