Radio CRE

Guayaquil.- La Empresa Claro Ecuador, abre su abanico de actividades apoyando al crecimiento y desarrollo del deporte; en este caso con el baloncesto guayaquileño y ecuatoriano.

El próximo 13 de Marzo, Rubén Magnano, entrenador que forjó a esa inolvidable camada de jugadores, a la que se la denominó “La Generación Dorada”, integrada por jugadores de la talla de Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Juan Ignacio Sánchez y Andrés Nocioni, nombres vigentes para el basquetbol argentino y mundial.

El oriundo de Villa María arrancó su trayectoria en la dirección técnica en 1990 con-duciendo a Atenas de Córdoba durante cuatro temporadas. Luego, dirigió a Luis y Fuerza de Misiones (entre 1994 y 1996), para retornar al “Griego” cordobés hasta 1999. Durante ese comienzo en Liga Nacional de Básquetbol, también dirigió a Boca Ju-niors hasta el 2000 y luego asumió la Selección (2001 a 2004).

Rubén Magnano, entrenador, motivador y enamorado de por vida por el baloncesto, llega para dictar una magistral charla a entrenadores, preparadores físicos, árbitros, jugadores, a todos los que se interesen en conocer de viva voz, en vivo y en directo su historial de éxitos en este maravilloso deporte.

En los siguientes días se entregará mayor información sobre la presencia del gran Rubén Magnano en Guayaquil, gracias a la Empresa Claro Ecuador.

Esta nota tiene