Radio CRE

Guayaquil.- Este viernes desde las 11h00 locales (16h00 GMT) se realizará la firma del convenio de cooperación entre la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) y la Sociedad Italiana Garibaldi para la implementación del Programa Junior Tennis Initiative (JTI).

El acto se realizará en las instalaciones de la Sociedad Italiana (Av. De las Américas y Andrade Coello, junto a Impex) con las presencia de los miembros del Directorio de la FET y funcionarios de la Sociedad.

El Programa JTI de la Federación Internacional de Tenis opera en más de 100 países y ayuda a establecer un programa de desarrollo a jóvenes de 4 a 14 años de edad.

Con este Programa se ayuda a los países a organizar entrenamientos y competiciones para niños usando canchas más pequeñas y balones más lentos siguiendo el programa ITF Tennis 10s en escuelas y clubes.

La Sociedad Italiana Garibaldi es una entidad que promueve actividades sociales, culturales, educativas y deportivas. En sus instalaciones funciona la Unidad Educativa Giuseppe Garibaldi.

Esta nota tiene 175 palabras