Radio CRE

Guayaquil.- Más de doscientos tenistas competirán en el GUAYAQUIL BOWL torneo internacional para damas y varones de las categorías 14 y 16 años, el mismo que se realizará del 18 al 25 de enero en las canchas del Anexo del Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón Km 4,5).

Este tradicional torneo forma parte de la gira COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) que se realiza por tres décadas y de la que han salido los mejores jugadores de la región.

La presente edición del Guayaquil Bowl corresponde  a la V etapa del circuito COSAT el cual lo componen diez paradas sudamericanas. Los tenistas que se ubiquen en los cuatro primeros lugares por categoría al finalizar estas etapas ganarán su derecho de representar a Sudamérica en la Gira europea que se disputará entre junio y julio.

Un año más el director del torneo será Andrés Gómez, quien ofrecerá una rueda de prensa este jueves 16 de enero a las 11h00 en el Guayaquil Tenis Club (Av. 9 de octubre).

El torneo guayaquileño fue testigo de la participación y el nacimiento al estrellato de campeones de Grand Slams, torneos del ATP tour, Copa Davis, de Juegos Olímpicos y que se ubicaron Top ten mundial como Gustavo Kuerten, Juan Martín del Potro,  Gastón Gaudio, Fernando González,  Nicolás Massú, Marcelo Ríos, Nicolás Lapentti, David  Nalbandian, Guillermo Coria, Juan Cabal, Roberth Farah, Gisela Dulko, Paola Suárez, Fabiola Zuloaga y más tenistas de Sudamérica.

Esta nota tiene 247 palabras