Radio CRE

Una vez que el Servicio de Rentas Internas, SRI, informó a los medios que el lunes 13 de enero, activa su plataforma para el pago de la matriculación vehicular, el Centro de Revisión Técnica Vehicular de la SGS, se encuentra lista para atender a los propietarios de los vehículos que no pudieron realizar su RTV el 2019 y a los que, anticipadamente, deseen hacerlo en el presente año, sin importar el dígito de sus placas.

Los vehículos, que no realizaron su RTV el año anterior, es decir, que no atendieron la calendarización, deberán cancelar el valor 50 dólares,  señalado por la Agencia Nacional de Tránsito.

Para realizar la RTV, la ATM cuenta con tres Centros, que están ubicados el Norte, en la Av. Narcisa de Jesús, junto a la estación Río Daule, de la Metrovía; al Sur en la Av. 25 de Julio, vía al Puerto Marítimo, frente a la Base Naval Sur; y, en la Vía a Daule, km 10,5 (atrás del Paseo Shopping).

El horario de atención, en el norte es de 07:00 a 19:00 de lunes a viernes; mientras que, en el sur y vía a Daule, es de 07:00 a 17:00. Los sábados, la atención en los tres centros, es de 07:00 a 13:00.

Para separar el turno se debe ingresar a la página web www.atm.gob.ec o llamar al número 3704151, o  en nuestros puntos de atención ubicados en el centro comercial Mall del Sol y Terminal Guasmo de la Metrovía, el usuario es quien escoge el día y la hora para realizar la RTV de su vehículo.

 

Esta nota tiene 270 palabras