Radio CRE

Como parte del reordenamiento de buses en la ciudad, 25 agentes de tránsito controlaron que los conductores de transporte público respeten los paraderos, al momento de dejar o recoger a los pasajeros en la av. Agustín Freire y Antonio Parra.

Con esta acción, un total de 25 conductores de buses urbanos fueron socializados en esta ruta que forma parte corredor vial 4, que se inaugurará la próxima semana y beneficiará a aproximadamente 466 mil personas que se movilizan en el sector.

“Nosotros hacemos un control preventivo para que los vehículos particulares no se estacionen junto al paradero y que los conductores de los buses respeten el paradero. Cuando se inaugure el corredor y exista reincidencia de los conductores, entonces se aplicaría la sanción”, expresó el Gral. Luis Lalama, Director de Control de Tránsito de la ATM.

En esta calle, los uniformados también dialogaron con la ciudadanía, sobre el uso de estos paraderos tecnológicos, que cuentan con mapas que ubican los diferentes corredores, señalética braille, wifi gratuito y 115 buses con elevadores hidráulicos para las personas con discapacidad.

 

Esta nota tiene 184 palabras