Radio CRE

El actor de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, Andrew Dunbar, murió repentinamente en su casa de Belfast en la víspera de Navidad. Sus familiares revelaron la trágica noticia, que enluta a los seguidores de la producción y al mundo del entretenimiento.

Dunbar hizo de doble de Theon Greyjoy, que en la serie de HBO interpretó el actor Alfie Allen. Participó en muchas escenas de acción, como la famosa Batalla de los Bastardos, luchando al lado de Jon Snow.

En el set de rodaje hizo de guía turística, y también trabajó como DJ.

Comunicado de su agencia

La agencia de especialistas para la cual trabajaba, The Extras Department, ha publicado en Instagram un emotivo comunicado lamentando su muerte.

“Tenemos muchos recuerdos bellos de los años que Andrew trabajó con nosotros. Era tan versátil que podíamos meterlo en cualquier papel, era un intérprete de tanto talento que al final siempre acababa saliendo en todo”, explica el comunicado, que destaca su “amable alma y su afectuosa personalidad”. El texto también recuerda la participación del actor en las series ‘Line of Duty’ y ‘Kripton’ y, sobre todo, su “amable alma y su afectuosa personalidad”.

Esta nota tiene