Radio CRE

Un total de 69 vehículos fueron impedidos de salir a las playas del Guayas y Santa Elena y tuvieron que retornar a la ciudad por varias razones, entre ellas, no estar al día en la revisión técnica vehicular, tener la licencia caducada, circular sin placas o no portar licencia de conducir.

“Hemos coordinado estos controles durante el feriado para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito. Esto implica los documentos al día, como la matrícula y la licencia. Además, que el vehículo esté en buenas condiciones mecánicas”, explicó el Gral. Luis Lalama, Director de Control de Tránsito.

El operativo se realizó a la altura del Km. 8 de la vía a la Costa, donde efectivos de la CTE y de la ATM desarrollaron el operativo como medida preventiva para disminuir la accidentalidad en las carreteas, particularmente de las que conducen a los balnearios, dada la afluencia masiva que se tienen por Fin de Año, no sólo de conductores de la provincia del Guayas, sino de otras provincias del país.

Los operativos conjuntos se mantendrán durante los días del Nuevo Año. Solicitamos a la ciudadanía tomar las precauciones, no excediendo los límites de velocidad permitidos, utilizar las guías en los cambios de carril; en caso de llovizna o lluvia, disminuir la velocidad, encender las luces bajas y tener el limpiaparabrisas en buenas condiciones.

 

Esta nota tiene 228 palabras