Radio CRE

El año nuevo termina con un Guayaquil encendido en estas fiestas, con exhibición de monigotes, bandas musicales, teatro, comida y muchas sorpresas más, que tendrá como escenario al Malecón, que se cerrará al tránsito desde la Av. Olmedo hasta Luis Urdaneta.

La ATM ha destinado, de sus 900 Agentes Civiles de Tránsito, a 400 uniformados para el control y ordenamiento vehicular y peatonal, en cada una de las intersecciones del Malecón, antes, durante y después de los festejos.

El lunes 30 de diciembre, para la colocación de las tarimas, a partir de las 13H00, estará habilitado un solo carril al tránsito vehicular, los conductores pueden utilizar como ruta alterna, hacia el Norte, la calle Pedro Carbo.

De acuerdo con los organizadores, el principal escenario estará ubicado en la Av. 9 de octubre y Malecón, aunque se levantarán otras tarimas a la altura de las calles: Víctor Manuel Rendón, Aguirre, 10 de Agosto, Olmedo y Colón, en las que se prevé la presentación de orquestas y grupos de diversos géneros musicales.

Recomendamos a la ciudadanía utilizar el transporte público (taxis, buses o Metrovía) o asistir a los diferentes eventos del Malecón, en un solo carro para evitar el congestionamiento. También, llenarse de mucha paciencia, colaborando con el ordenamiento que realizarán los Agentes Civiles de Tránsito para disfrutar con tranquilidad las fiestas de Fin de Año organizada por la M. I. Municipalidad de Santiago de Guayaquil.

Esta nota tiene 242 palabras