Radio CRE

Debido a la ejecución de trabajos de repavimentación, a cargo de la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Guayaquil, informamos que, a partir del jueves 26 de diciembre, se procederá al cierre nocturno a la circulación vehicular de la avenida Las Monjas (Urdesa Central). Estas labores forman parte del plan de reasfaltado preinvernal que lleva a cabo el Cabildo en toda la ciudad.

La primera fase de la obra, se realizará desde el jueves 26, a partir de las 21:00 en el carril sentido Av. Víctor Emilio Estrada hacia la Av. Carlos Julio Arosemena. El viernes 27, en el mismo horario se trabajará en la colocación del asfalto.

Una vez colocada la carpeta asfáltica en ese carril, se trabajará en el otro sentido. La intervención total que se realizará en esa arteria es de 400 metros lineales.

Durante el día, la circulación estará habilitada en la zona. Para quienes necesiten movilizarse por estas zonas en horario nocturno, puede utilizar las calles Ilanes e Higueras. La intersección de Las Monjas y Jorge Pérez Concha quedará habilitada al tránsito.

Para el control vehicular, nuestros Agentes Civiles de Tránsito estarán en el sector durante la ejecución de los trabajos; asimismo, se dispondrá de la señalización correspondiente para alertar a los conductores que transiten por esta arteria.

Esta nota tiene 223 palabras