Radio CRE

Interagua informa a sus usuarios y a la comunidad en general que personal técnico y operativo de la Concesionaria se encuentra actualmente trabajando en obras de mejora en Lagunas Guayacanes Samanes como parte esencial del proyecto PTAR MERINOS, por esta razón se haconsiderado realizar la ejecución de obras de “Reconformación Técnica de las Lagunas Guayacanes Samanes”.

Estos nuevos equipos tales como: cribado fino,  militamices, filtro de bandas; permitirán complementar el tratamiento del agua residual que ingresa a las lagunas Guayacanes Samanes, durante las obras de reconformación técnica, como inicio de las obras asociadas a planta Merinos.

Interagua, se encuentra produciendo y distribuyendo agua con normalidad en cada uno de los sectores de Guayaquil y sus parroquias rurales. El servicio de agua potable se encuentra garantizado.

Los usuarios pueden comunicarse al 134 Call Center de Interagua o ingresar a la siguiente página https://reconformacionguayacanes.info/[1] para realizar cualquier tipo de solicitud con respecto a estos trabajos.

 

Esta nota tiene 158 palabras