Radio CRE

Guayaquil.- Llegó Navidad y la búsqueda del regalo ideal no se hace esperar. Las opciones del obsequio perfecto pueden ser varias, pero pocas gozarán de originalidad.

Por esta razón, la “super app” latinoamericana Rappi ofrece una lista de presentes que seguramente sorprenderán al amigo secreto, a la novia o novio, esposo, hijos, padres y abuelos…, nadie se quedará sin regalo.

Guía de regalos originales

1. Para los recién casados: Qué mejor manera que festejar al amor con un kit de supervivencia para los recién casados, con el concepto “Ahora somos uno solo, pero compartimos gustos distintos”. Este puede ser armado en una caja que contenga: dos almohadas con su nombre, los libros preferidos, las tazas para el café (estilos distintos), set de películas, audífonos para que cada uno disfrute su canción de preferencia y una cajita de gomitas como el detalle para compartirlo juntos.

2. Para los viajeros: Si conoces que tu “amigo secreto” es de los que aman viajar, envíale con tu delivery un diario para que documente los momentos más importantes de cada aventura, con su nombre en la portada. No le vendría nada mal que pueda proteger su pasaporte con un protector de cuero que también tenga como insignia su nombre.

3. Para los papás: Sorprende a los “viejitos” del hogar con el viaje que siempre han querido realizar, pero para que todo sea más impresionante, haz que tu delivery les entregue en un sobre los tiquetes de avión. “Con Rappi lo tienes todo, no hay límites para tus pedidos. Si quieres contar con un aliado al momento de sorprender a tu ser querido, que mejor opción que nuestros rappitenderos, gente de confianza y seguridad”, indicó Alejandro Freund, Country Manager de Rappi en Ecuador.

4. Para los ambientalistas: Estos regalos pueden ser los más atractivos, pero toma en cuenta que debes ser muy cauteloso en el uso de plásticos. Puedes crear un huerto orgánico pequeño con una caja de madera (construida por ti mismo o ir a un mercado y pedir las cajas en las que trasladas frutas, que muchas veces son arrojadas a la basura), y sembrar tomates, espinacas y frutillas (todo depende de lo que más le guste a quien vas a entregar tu regalo). Junto a esta cajita puedes enviar funditas de abono. Para que el regalo sea más expectante pide que la persona que haga la entrega (rappitendero) de una guía sobre el cuidado del huerto y que acompañe a colocar en el lugar indicado de la casa (donde haya luz natural y aire).

5. Para los animalistas: Un abanico de detalles se abren para sorprender a ese amigo o familiar amante de los “animalitos”. Para abarcar todas las sorpresas se puede crear un kit que contenga una funda de alimento (para la mascota que se tenga), juguetes, accesorios como bufandas, sacos, collares, diademas; placas identificativas, un portaretrato con la persona y su mascota, y por qué no una sesión de spa para mimar a su mascota.

6. Regalos para uno mismo: Y como la cereza del pastel siempre piensa en ti, en ese regalo ideal que siempre quisiste y que ahora en pretexto de Navidad lo puedes obtener. Pídele a tu rappitendero que te traiga la hamburguesa que durante todo el año no pudiste comer y que ahora romperás la dieta por un día, pídele a tu rappitendero la botella de champagne para celebrar los logros obtenidos en este año y pídele también el libro que tienes pendiente por leer.

Todas estas opciones y muchas más pueden ser entregadas por el servicio de plataforma de tu elección, pero recuerda que quien no tiene límites para tus deseos es Rappi.

Esta nota tiene