Radio CRE

Quito. – Desde el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, American Airlines operará en aviones Airbus 319 con destino a Dallas Fort Worth (DFW) con siete frecuencias semanales. Esto amplía la gama de destinos a Europa y Asia, además de los 900 destinos domésticos con los que se pueden conectar dentro de los Estados Unidos de Norte América.

“Con esta nueva ruta entre Quito y Dallas, aumentamos nuestra capacidad por 50%, fortaleciendo nuestro compromiso con el país de casi 30 años”, comentó Edwin Rincon, Gerente Comercial de American en Ecuador. “Desde DFW ofrecemos innumerables conexiones, no sólo garantizando un mayor flujo de turistas hacia Ecuador, sino también conectando al país y a nuestros clientes ecuatorianos con un sinnúmero de destinos en Asia, Europa y alrededor de los Estados Unidos”.

“Esta noche los ecuatorianos nos sentimos especialmente complacidos, porque American Airlines amplía sus servicios con vuelos directos diarios desde Dallas a Quito y Guayaquil, ratificando la confianza en Ecuador y facilitando el arribo de más turistas provenientes de nuestro mercado priorizado, Estados Unidos, y el resto del mundo”, así lo afirmó Rosi Prado, Ministra de Turismo.

Para Quiport, concesionario del servicio aeroportuario del Mariscal Sucre, dinamizar destinos que representan mayor crecimiento, contribuyen al desarrollo de la conectividad aérea y promueven el turismo del país es uno de los principales objetivos que se enmarca dentro de sus metas estratégicas. Por lo que Andrew O’Brian, Presidente y Director General de Corporación Quiport, afirmó: “XXXX”.

“Los procesos de conectividad en el ámbito aeroportuario cierran el año con éxito. Es una buena noticia para la ciudad y el Municipio de Quito recibe con los brazos abiertos a este vuelo, por medio de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios”, así afirmó, Sandro Ruiz; Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios.

Esta nota tiene 303 palabras