Radio CRE

París.- El atacante del PSG, Kylian Mbappé, tiene que acatar las elecciones que tenga el técnico del plantel, así lo ha comentado Thomas Tuchel, luego que el jugador francés fuera sustituido en un compomiso por la liga francesa durante el último fin de semana.

Mbappé mostró su descontento cuando Tuchel lo reemplazó en su victoria 3-1 en Montpellier, lo que llevó al alemán a recordarle quién manda en el club.

“Tiene una mentalidad específica. Cuando ganas títulos y tienes talento como él, no te gusta ser sustituido. Pero debe aceptar mis elecciones, es necesario mostrar respeto al jugador que lo reemplaza”, dijo Tuchel en rueda de prensa antes del último partido del Grupo A de la Liga de Campeones el PSG contra Galatasaray.

Tuchel agregó que el incidente de Mbappé había sido olvidado “un minuto después”. “No lo estoy tomando personalmente”, señaló.

PSG está clasificado a octavos de final como primero de la zona, con una ventaja de cinco puntos sobre su escolta, Real Madrid.

Esto le da a Tuchel la posibilidad de dar descanso a varios jugadores, por lo que a última hora decidirá si comenzará con el defensor Thomas Meunier, el mediocampista Marco Verratti o el extremo Angel Di María, que se perderán el siguiente partido si son amonestados.

“No quiero correr riesgos”, agregó Tuchel.

Esta nota tiene 223 palabras