Radio CRE

Madrid.- El actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha indicado que el delantero Gareth Bale no podrá estar presente ante el Espanyol por tener una lesión muscular.

Bale se ha perdido 77 partidos por lesión desde que fichó por el Madrid proveniente del Tottenham Hotspur y sufrió su último revés en la victoria 2-1 la semana pasada ante el Alavés, su primer partido en dos meses.

El Madrid no ha publicado ninguna información médica sobre la última lesión de Bale, pero el jueves emitió informes médicos sobre Eden Hazard y Marcelo. El brasileño se perderá el partido contra el Espanyol mientras Hazard estará fuera de los campos durante el resto del año.

“La lesión se produce en el partido del Alavés, se produce en este partido. Después de los días de descanso, aún tenía molestias. No puede entrenar con normalidad”, dijo Zidane a periodistas antes del partido en el que el Madrid buscará su quinta victoria en seis partidos de liga.

La prensa local ha relacionado a menudo la afición de Bale por el golf con sus problemas de lesiones, pero Zidane dijo que no tenía ningún problema con lo que los jugadores hacen fuera de los entrenamientos.

“No voy a impedir nada a Gareth y a ningún otro. Los jugadores son mayores y saben lo que tienen que hacer”, señaló.

“No lo sé si los jugadores pueden hacer algo más (por evitar las lesiones). No sólo es importante entrenar, sino comer bien y recuperar. Yo creo que los jugadores lo hacen y aquí tenemos uno de los mejores servicios médicos”.

El Madrid está segundo en la liga con 31 puntos, la misma cantidad que el Barcelona pero con peor diferencia de gol, a menos de dos semanas del clásico en el Camp Nou el 18 de diciembre.

Esta nota tiene 306 palabras