Radio CRE

Guayaquil.- El gerente financiero del Barelona SC, Xavier Salem, conversó con el Programa “Master Gol” sobre distintos puntos en el aspecto económico del plantel amarillo.

“Hemos estado conociendo la situación actual del club. Estuve en Liga Pro; hemos adelantado gestiones y hay temas lamentables que nos han tomado por sorpresa”, comentaba el flamante gerente financiero del cuadro amarillo.

“Gracias a Dios, y a pesar de esa carta no se comprometió recursos para el equipo en el 2020. Y un presunto arreglo por más de 1 millón de dólares por adecuaciones al estadio”, analizaba Salem.

Al ser consultado sobre algunas personas que han colaborado prestando dinero a la institución, el señor Salem comentó: “Si hay personas que de buena fe prestaron dinero a Barcelona se lo agradece, pero debemos aclarar eso porque hay que llevar a la parte legal para temas de dinero”.

“Actualmente en horario nocturno no estaríamos habilitados, vamos a realizar las acciones en la CONMEBOL para que Barcelona no se vea afectado”, comentaba Xavier Salem.

La entrevista completa a continuación:

Esta nota tiene 231 palabras