Radio CRE

Con gran orgullo anunciamos que la EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE TURISMO, PROMOCIÓN CÍVICA Y RELACIONES INTERNACIONALES DE GUAYAQUIL, presidida por Gloria Gallardo Zavala, fue galardonada POR SEGUNDA VEZ como AUTORIDAD DE TURISMO DE CIUDAD LÍDER DEL MUNDO 2019 (WORLD'S LEADING CITY TOURIST BOARD 2019) en la Vigésima Sexta Gala de Premiación de los WORLD TRAVEL AWARDS capítulo MUNDIAL, que se llevó a cabo en el Royal Opera House  en el Sultanato de Omán.

_“Gracias a quienes votaron y un abrazo a Chris Frost y Sion Rapson de World Travel Awards, Omán es muy lejos y por los eventos de Navidad no pude estar allí. Lo recibo a la distancia con el corazón lleno de orgullo, mi corazón que late con todo el amor inmenso que siento por

Guayaquil…”,_ manifestó la señora Gallardo, al tiempo de exteriorizar que este premio no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de la señora Alcaldesa, Dra. Cynthia Viteri, de su equipo de trabajo y de todos los guayaquileños comprometidos con el progreso de la Perla del Pacífico.

NOMINACIONES

La Perla del Pacífico estuvo nominada en 3 categorías para la para la VIGÉSIMA SEXTA GALA DE PREMIACIÓN MUNDIAL 2019:

        * Por SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, estuvo nominada en la categoría AUTORIDAD DE TURISMO DE CIUDAD LÍDER DEL MUNDO 2019 (WORLD´S LEADING CITY TOURIST BOARD. 2019).

        * Por CUARTO AÑO CONSECUTIVO, la Perla del Pacífico compitió en la categoría DESTINO LÍDER DEL MUNDO PARA VIAJES DE NEGOCIOS 2019 (WORLD´S LEADING BUSINESS TRAVEL DESTINATION 2019).

        * Por SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, Guayaquil obtuvo una nominación en la categoría DESTINO LÍDER DEL MUNDO PARA FESTIVALES Y EVENTOS 2019 (WORLD´S LEADING FESTIVAL & EVENT DESTINATION 2019).

VOTACIONES

Las votaciones para la Gala de los WORLD TRAVEL AWARDS MUNDIAL, permanecieron abiertas hasta el 20 DE OCTUBRE DE 2019 EN LA PÁGINA OFICIAL DE LOS WTA www.worldtravelawards.com/vote [1].

GUAYAQUIL PREMIADO EN LA 26º GALA DE PREMIACIÓN DE LOS WTA CAPÍTULO SUDAMÉRICA

Guayaquil recibió 5 galardones en la Vigésima Sexta Gala de Premiación de los World Travel Awards capítulo Latinoamérica, que se llevó a cabo en el Real Plaza Hotel & Convention Center en La Paz, Bolivia, la noche del sábado 13 de julio del 2019.

La Perla del Pacífico fue galardonada por CUARTO AÑO CONSECUTIVO como DESTINO LÍDER DE VIAJES DE NEGOCIOS DE SUDAMÉRICA 2019 (South America’s Leading City Tourist Board 2019) y recibió por SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL WORLD TRAVEL AWARD COMO DESTINO LÍDER PARA FESTIVALES Y EVENTOS DE SUDAMÉRICA 2019 (South America’s Leading Festival & Event Destination 2019). Además, la EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE TURISMO, PROMOCIÓN CÍVICA Y RELACIONES INTERNACIONALES DE GUAYAQUIL, recibió por SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL GALARDÓN COMO AUTORIDAD DE TURISMO DE CIUDAD LÍDER DE SUDAMÉRICA 2019 (South America´s Leading City Tourist Board 2019).

A estos premios se sumaron los de 2 hoteles de Guayaquil, que por su gran infraestructura, sus salones y sus servicios de primer nivel, fueron galardonados en las siguientes categorías:

        * Hotel de Ciudad Líder de Sudamérica 2019 (South America´s Leading City Hotel 2019): Hotel Wyndham Guayaquil.

        * Hotel Líder del segmento MICE de Sudamérica 2019 (South America´s Leading MICE Hotel 2019): Hotel Oro Verde Guayaquil.

Con estas nominaciones, queda demostrado una vez más que Guayaquil seguirá destacándose como un destino turístico que ofrece todas las facilidades para desarrollar negocios, congresos y eventos, que se complementan con el turismo de ocio y demás actividades que realiza la

Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, para atraer a visitantes nacionales y extranjeros.

ACERCA DE LOS WORLD TRAVEL AWARDS

Los World Travel Awards (WTA) fueron establecidos en 1993, con el fin de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

Hoy en día, la marca WTA es reconocida internacionalmente como el máximo sello de calidad, con ganadores que establecen la vara a la que todos aspiran llegar.

Cada año, WTA cubre el planeta con una serie de ceremonias regionales armadas para conocer y celebrar éxitos individuales y colectivos de cada zona geográfica clave del mundo.

Las galas de WTA son muy apreciadas y han sido reconocidas como las mejores oportunidades para generar contactos en la industria ya que asisten representantes gubernamentales, líderes turísticos y visionarios, así como la prensa internacional y medios audiovisuales.

Esta nota tiene 751 palabras