Radio CRE

Guayaquil.- El 4 y 5 de diciembre, en el Centro Nacional de Tenis (Lomas de Urdesa), se realizará una Clínica y Workshop de Tenis en Silla de Ruedas (wheelchair), bajo la dirección del experto ITF de nacionalidad alemana, Kai Schrameyer. 

Schrameyer es entrenador de wheelchair, y en el ranking mundial alcanzó en los singles el 10 de agosto de 1993, la primera posición. Con mucho éxito lidera un programa de tenis en silla de ruedas en Canadá. Participó en un total de tres Juegos Paralímpicos. En 1992, ganó la medalla de plata en singles. En dobles consiguió el bronce con Stefan Bitterauf.

El 2 y 3 de diciembre, el instructor alemán tendrá reuniones con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, economista Danilo Carrera; delegados de la Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDEPDIF), la Comisión de Silla de Ruedas de la FET, donde se tratarán los diferentes temas de desarrollo del tenis en silla de ruedas en el Ecuador.

El 4 de diciembre se realizará la clínica dirigida a los tenistas en silla de ruedas y está programado un minitorneo entre asistentes; y el 5 de diciembre se llevará a cabo un partido de exhibición y el workshop.

Esta nota tiene 212 palabras