Radio CRE

Quito.- Rappi, la aplicación que lo tiene todo, une lazos de ayuda social con la Fundación El Triángulo. La iniciativa surge de la “super app latinoamericana” con el fin de colaborar con causas de inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Esta alianza se dio en el marco de campaña “Gran Día”, organizada por McDonald’s en la que se recaudan fondos a través de la venta de la hamburguesa “Big Mac”, que son destinados a la Fundación El Triángulo.

Durante todo un día, los usuarios de Rappi pudieron ordenar su combo Big Mac, recibiendo una Big Mac adicional con envío gratuito. Los fondos obtenidos permiten a la Fundación El Triángulo mantener su ayuda a niños y jóvenes con Síndrome de Down y retardo mental en la ciudad de Quito.

“Rappi no es solo una plataforma de delivery. Promovemos la innovación con productos como Rappipay, RappiPrime, Cupones; varios servicios; también realizamos donaciones para causas sociales. Por esta razón, siguiendo nuestro sentir de responsabilidad social corporativa decidimos unirnos a la Fundación El Triángulo, porque conocemos de su loable trabajo y que los recursos donados serán invertidos en personas que lo necesitan. Estamos felices de habernos unido a esta gran jornada solidaria”, comentó Alejandro Freund, Country Manager Rappi Ecuador.

Esta campaña se realizó el pasado 22 de noviembre donde se activaron los más de 800 rappitenderos en Quito, alcanzando decenas de pedidos (solo de esta promoción).

“Estamos contentos con esta alianza. Es la primera delivery del país que se motivó a unirse a nosotros y ayudarnos en la recaudación de fondos que tanto lo necesitamos. Esta alianza es un ganar ganar porque Rappi conoce de nuestro trabajo y de la labor que venimos realizando desde hace 25 años con niños, niñas y jóvenes con Discapacidad Intelectual; Síndrome de Down y Retardo Mental”, enfatizó Sonia Mancheno, Vicepresidenta de Fundación El Triángulo.

Con este tipo de iniciativas, Rappi ratifica su compromiso con la sociedad ecuatoriana. Más allá del crecimiento económico y oportunidades para los emprendedores, la “super app” rompe esquemas y se une a causas sociales con el único objetivo de ayudar a personas más vulnerables.

Esta nota tiene