Radio CRE

En la Av. José María Egas, a la bajada del puente sentido Samborondón-Guayaquil, la ATM retuvo 6 vehículos por no portar las placas de identificación. Además, se confeccionaron 26 citaciones, por circular con películas antisolares y no cumplir las normas técnicas.

Durante el operativo de control, los Agentes Civiles de Tránsito revisaron la documentación y verificaron el cumplimiento de la Ley de Tránsito, que garantiza la seguridad vial y buen funcionamiento de los automotores.

“Los controles continuarán a diario para reducir la cantidad de vehículos que ruedan sin placas y películas antisolares. Como se acerca Fin de Año, los automotores deben estar matriculados y en un estado óptimo para la circulación”, explicó el coronel Luis Cedeño, Jefe de la Delegación Norte.

Entre ayer y hoy, un total de 63 tricimotos se retuvieron por no contar con título habilitante. Los operativos de control se efectuaron en la vía a Daule, a la altura de la Brahma; la av. Francisco de Orellana, por el ingreso de Pascuales; y la Calle 25 y la A, en el Suburbio de la ciudad.

Esta nota tiene 185 palabras