Radio CRE

Con dolor y solidaridad #CRESatelital lamenta comunicar el lamentable falleciiento  la madrugada de este domingo 24 de noviembre, del cantante ecuatoriano Pepe Parra, José Francisco Parra a los 74 años. Padecía diabetes y en los últimos días permaneció hospitalizado en una casa de salud del Puerto Principal.

Su hija, la también cantante Vivi Parra, informó sobre su deceso en sus redes sociales. “Mi Amado padre José Francisco Parra del Pino, más conocido en el medio artístico como Pepe Parra acaba de fallecer. No saben la tristeza que siento en informarles esto. Sé cuanto lo hemos querido la familia, amigos y seguidores”.

Y agregó: “Papito amado no hay palabras para describir la tristeza que siento. Descansa en paz Papanini. Te amo y te amaré toda la vida. El cielo te recibe con los brazos abiertos. Descansa en paz. Te amo”.

 La Sociedad de Artistas, Intérpretes y Músicos Ejecutantes del Ecuador (Sarime) emitió un comunicado en el que expresaba sus condolencias a todos sus familiares. Sobretodo a sus hijos Vivi, Danilo y José Daniel, quienes también se dedican a la música.

 Pepe Parra perteneció al grupo Los Dragones. Cuando se separaron, inició su etapa como solista. Además es ingeniero comercial. Muchos recuerdan La discoteca de Pepe Parra en TC. En 2018, compartió con sus hijos en el Teatro Sánchez Aguilar.

 Lo más reciente en lo musical es el ‘cover’ del tema Perfidia que grabó junto a su hija Viviana.

 El cantante padecía de diabetes y sus pulmones se habían llenado de líquido. Debido a esta enfermedad, otros órganos estaban afectados y además tenía arritmia cardíaca y había perdido mucho peso.

Reiteramos nuestros sentimientos de pesar a toda su familia por tan irreparable pérdida

Dios la tenga en su Gloria.

Paz en su tumba.

Esta nota tiene 299 palabras