Radio CRE

Quito.- PwC, Firma líder en servicios profesionales, cumple 50 años de brindar un servicio de calidad a empresas públicas y privadas del Ecuador. La celebración se llevó a cabo en las ciudades de Quito y Guayaquil, donde PwC cuenta con oficinas desde 1969, junto a colaboradores y clientes de la firma. 

PwC, es una Red de Firmas con más de 250.000 personas, presentes en 158 países que trabajan en equipo conectando pensamientos, experiencias y soluciones para desarrollar nuevas perspectivas y brindar asesoramiento práctico a sus clientes. 

La dinámica actual de los negocios requiere que los servicios no se limiten únicamente a contar con una adecuada pericia técnica, sino también en la necesidad de fortalecer el vínculo con los clientes, comprender su perspectiva, compartir conocimientos y acompañarlos en sus iniciativas para generar juntos una experiencia que agregue valor, siendo justamente eso lo que PwC ha logrado a lo largo de sus 50 años en el Ecuador. 

Dentro de la Red de Firmas a nivel mundial, PwC Ecuador es considerado un territorio de alto desempeño en términos de calidad de servicio, de implementación tecnológica y de capacidad de inversión en la gente, todo esto enmarcado en la estrategia global de la firma y la demanda del mercado local. 

“Podemos decir que somos una firma solida que cuenta con una operación exitosa y sustentable, basada sobre valores y principios, por todo esto, estamos muy orgullosos del camino recorrido, orgullosos de caminar con nuestros clientes y de poner a su servicio nuestro talento, nuestra pasión y pensamiento estratégico,” Celso Malimpensa, CEO de PwC Ecuador.

Esta nota tiene 297 palabras