Radio CRE

Barcelona.- La formación online está a la orden del día. Ahora es posible estudiar casi cualquier tema a través de Internet, y un buen ejemplo de ello lo encontramos en la escuela de negocios IMF Business School.

Acaba de recibir el sello de Excelencia Europea EFQM 500+, lo que le convierte en la primera escuela de negocios online que lo ha recibido.

La escuela cuenta con una cosechada experiencia a sus espaldas: y es que se fundó en el siglo XXI. Debido a su innovación y apoyo en tecnología, se ha convertido en líder en oferta de postgrados online

Las cifras nos indican que ya son más de 125.000 alumnos (procedentes de más de 109 países diferentes), los que ya están cursando o han cursado sus masters oficiales, y todo parece indicar que la cifra seguirá aumentando en los próximos años.

Conoce la escuela de negocios IMF Business School

Esta escuela de negocios no solo imparte sus cursos de manera online, si no que también cuenta con centros físicos en los que podemos estudiar. En España tenemos una amplia variedad de cursos en los centros de Madrid, Sevilla y Málaga. Incluso también los imparten en otros países como Colombia, Ecuador, México y República Dominicana.

La titulación que se obtiene a la hora de acabar dichos estudios está reconocida a nivel internacional. Se obtiene un título de la Universidad

Camilo José Cela, de la Universidad del Atlántico Medio, Universidad Antonio de Nebrija o Universidad Católica de Ávila.

Están reconocidos en el EEES (Siglas de Espacio Europeo de Educación Superior); estamos hablando de un espacio que ya comprende 50 países (la mayoría son de la UE, aunque también cubre una gran parte de ASIA). Además, están homologados por prestigiosas instituciones, como SENESCYT, resultando muy prácticos para ampliar nuestros horizontes profesionales, y para seguir con otros estudios avanzados.

Proyecto Open UIDE

El proyecto Open UIDE, lanzado por la “Universidad Internacional de Ecuador” ofrecerá hasta 15 maestrías diferentes. De momento ya podemos ver las primeras promociones, que comprenden Criminalística, Psicopedagogía y Riesgos. Algunas de las maestrías que también estarán disponibles serán las de Big Data y Ciberseguridad. Estamos hablando de disciplinas muy interesantes que nos permitirán introducirnos de lleno en el ámbito laboral, en sectores que, hoy por hoy, tienen mucha demanda, y la seguirán teniendo de cara a los años venideros.

Las maestrías del Open UIDE están registradas en el CES, y se han reconocido por el SENESCYT.

Reconocimientos

Además, la escuela de idiomas IMF Business School ha recibido muchos reconocimientos:

-Ha aparecido en las primeras posiciones del Ranking Portal MBA durante algunos años.

-Ha recibido la acreditación Cum Laude de Emagister durante el quinto año consecutivo.

-Además, también ha recibido un premio por “La razón” por su máster en Big Data.

Teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece la escuela IMF Business School, lo mucho que nos puede ayudar a extendernos en el plano laboral, te recomendamos cursar tus estudios, físicos u online, en la misma.

Esta nota tiene 514 palabras