Radio CRE

Los Ángeles.- Los jugadores más destacados de la Liga MX y de la Major League Soccer (MLS) son quienes disputarán el en 2020 la primera edición del Juego de las Estrellas, anunciaron los directivos de ambas ligas.

El partido se jugará el 29 de julio en el estadio Banc of California, sede del club Los Ángeles, que abrió sus puertas el año pasado.

“Al celebrar nuestra temporada 25 queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes de nuestro Juego de Estrellas anual”, dijo en rueda de prensa el comisionado de la MLS Don Garber.

“Nuestro primer juego entre los mejores jugadores de la MLS y de la Liga MX es la manera perfecta de construir sobre la creciente relación entre las dos mejores ligas de fútbol de la región”, agregó.

En tanto, el presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, apuntó que el juego unirá más a ambas ligas y ayudará al fútbol mexicano a conectarse más con sus aficionados en Estados Unidos.

“Sé que este partido que se juega en un entorno espectacular y en un estadio magnífico será emocionante para nuestros fanáticos, en una ciudad que es especial para nosotros. Y por supuesto que fortalece la rivalidad deportiva entre ambas ligas”, sostuvo Bonilla.

“Una rivalidad que colaborará directamente en el crecimiento del deporte en nuestra región”, apuntó.

El equipo de la Liga MX se basará en los ganadores del Balón de Oro que cada año se otorga a lo mejor del fútbol mexicano, así como un proceso de votación por parte de los aficionados.

También se espera la presencia de Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, y del francés André-Pierre Gignac, goleador del actual campeón mexicano Tigres UANL, pues ambos jugadores aparecen en los promocionales del partido.

Esta nota tiene 300 palabras