Radio CRE

Quito. – La comunicación cobra cada vez más fuerza dentro de las empresas, la necesidad de conexión directa con sus públicos o audiencias a través de un plan de coherente y eficaz, para crear sinergias entre la organización y sus grupos de interés (stakeholders), es inminente.

Para ello, el Centro de Reuniones y Capacitaciones de Guayaquil, con el aval académico internacional de la Escuela de Comunicación de España, y el apoyo de las agencias; BW comunicación interna de Argentina y ATREVIA agencia española de comunicación y posicionamiento estratégico, organiza el “El Primer Festival Internacional de Comunicación Corporativa –FESTCOM-”.

El evento tendrá un enfoque metodológico “aprender-haciendo”, es decir, “capacitación-acción”, y su principal objetivo será otorgar a los participantes un alto nivel de contenidos cuantificables y calificables que promuevan las tendencias, innovación y co-creatividad en comunicación.

El FESTOM está dirigido a Directores de Comunicación, (DIRCOM) Jefes de Relaciones Publicas, Comunicadores, Jefes de Prensa, Voceros, Empresarios, Periodistas, Profesionales y Estudiantes que aspiran a posicionarse en puestos de empresas u organizaciones en el ámbito de la comunicación corporativa.

El festival que tiene el aval empresarial del Municipio de Guayaquil, a través de su empresa pública “Guayaquil es mi destino” ha convocado a speakers internacionales de España, Argentina y Perú, entre lo más destacado estará el argentino Pablo Faga que en el 2017 Facebook lo nombró como representante de Workplace para Latinoamérica, referente regional en temas de comunicación. Este evento se desarrollará en las instalaciones del hotel Sheraton de Guayaquil a partir de las 08h30.

Esta nota tiene 256 palabras