Radio CRE

Quito.- Rappi, la aplicación que lo tiene todo, llegó a Ecuador con un evento vivencial y musical denominado “Un regalo a la ciudad”.

La ‘super app’ de latinoamérica siguiendo su propuesta de valor, devolverle el tiempo a sus usuarios para que lo utilicen en lo que más les gusta, llevó a Quito un mapping interactivo cargado de sublimes tonadas sinfónicas que fueron interpretadas por 40 músicos prometedores que forman parte de la Orquesta Joven Ecuador.

El concierto “Un regalo a la Ciudad” fue dirigido por el maestro Diego Carneiro, quien ejecutó un repertorio atractivo y contemporáneo con partituras emblemáticas como el Aguacate; legendarias como Bohemian Rhapsody; un gran popurrí de Pérez Prado; o la alegría de la Danza Húngara, de Johannes Brahms.

Toda la magia musical estuvo acompañada de imágenes en movimiento y un espectáculo lumínico sin igual. El evento fue gratuito y se desarrolló en el Boulevard de las Naciones Unidas (Edificio Metropolitan, Iñaquito y Núñez de Vela).

“Este evento lo pensamos como ‘Un regalo a la ciudad’, porque hace alusión al surgimiento de Rappi, una app que lo entrega todo, que no tiene límites y que nació para devolver el tiempo a

cada usuario. Por esta razón decidimos brindar música clásica a la capital del país, ofreciendo un momento de arte y cultura”, indicó Alejandro Freund, Country Manager de Rappi en Ecuador.

Por su parte, Carneiro expresó: “La música es el mejor regalo que se le puede otorgar al ser humano. Este fue un momento para que podamos unirnos y disfrutar de partituras universales y latinoamericanas que han engrandecido momentos cruciales de la historia”, expresó Carneiro.

Esta nota tiene 276 palabras