Radio CRE

Babahoyo.- Con la finalidad de construir accesos que puedan beneficiar a la comunidad. La Alcaldía de Babahoyo a través del departamento de Obras Públicas, ejecuta trabajos de alzado y lastrado de muros en la ciudadela Las Tolas 2.

Para José Roldan habitante de sector fluminense, la realización de estos trabajos conlleva a grandes beneficios, “estas son obras que por mucho tiempo hemos esperado. Ahora gracias al cumplimiento de las mismas, se hará más fácil poder acceder a un muro y salir hasta la avenida principal en épocas de invierno”, expresó este ciudadano.

Palas mecánicas y rodillos dejaron acondicionados un total de 1300 metros, distancia representada en vías y muros.

“Se ha hecho levantamientos de los muros perimetrales que no existían, se ha colocado material de arcilla, y un recapeo de material de lastre aquí en Las Tolas 2”, mencionó Grenny Guerrero, quien se desempeña como responsable del equipo caminero de la municipalidad fluminense.

Guerrero también recalcó que anteriormente en este sector, existían niveles de 2 y 2.50 metros en las vías pero actualmente se ampliaron; ahora presentan un ancho de 8 metros constituyendo de esta manera las calles de esta zona.

Este funcionario concluyó que continuarán realizando trabajos de lastrado en esta ciudadela, los cuales también se realizarán de manera simultánea en otras zonas, cuyos habitantes también solicitaron levantamiento y mejoras en muros de prevención contra inundaciones.

Esta nota tiene 234 palabras